POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


En K-Skin, nuestra prioridad es tu
satisfacción y confianza al momento de realizar una compra. Nos
comprometemos a ofrecerte una experiencia segura y confiable,
respaldando cada una de tus adquisiciones. A continuación,
detallamos nuestras


La política de cambios y devoluciones
es un conjunto de normas y procedimientos que establecen las
condiciones en las que un cliente puede cambiar o devolver un
producto adquirido.


Plazo de Devolución: El
cliente tiene un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha
de compra para solicitar un cambio o una devolución. (Falla del
producto)


Condiciones del Producto: El
producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con etiquetas,
empaques originales y completo con todos sus accesorios.


Boleta o comprobante de compra: El
cliente debe presentar la boleta o comprobante de compra
original donde se vean reflejado que productos fueron adquiridos
para realizar la devolución o el cambio.


Motivos de Cambio o Devolución: El
cliente puede solicitar un cambio si el producto fue un regalo (debe
presentar boleta con la notificación de regalo por parte de la
tienda)

En caso de devolución solo se realiza por los
siguientes motivos: defecto de fabricación o si el producto fue
entregado incorrectamente.

EXCLUYE
RETRACTO DE COMPRA


Procedimiento de Cambio o
Devolución:
 El
cliente deberá ponerse en contacto con la tienda donde fue
comprado el producto para solicitar un cambio o una devolución.

El
cliente deberá acercarse a la tienda donde fue comprado el producto
y deberá presentar los documentos y productos para realizar el
cambio y/o devolución correspondiente.


Stock limitado: En
el caso de productos con stock limitado, solo se aceptarán cambios
por productos de igual valor o mayor. En caso de no haber
disponibilidad del mismo se podrá hacer una devolución para
el reembolso correspondiente, siempre y cuando se tenga la boleta
original.


Gastos de envío: Los
gastos de envío ocasionados por el cambio o la devolución del
producto estarán a cargo del cliente.


Reembolso: En
caso de solicitar una devolución, se realizará un
reembolso mediante el mismo método de pago utilizado en la
compra original, dentro de un plazo máximo de 10 días una vez
recibido y comprobado que el producto devuelto está en
perfectas condiciones.

Devoluciones en compras con débito y
efectivo, serán devueltas en EFECTIVO.



Para las compras en tarjeta de
crédito debe realizarse la devolución a través de transbank y
dependiendo del banco puede tardar hasta 72 hrs hábiles en
verse reflejado en la cartola del cliente.


Estas políticas de cambios y
devoluciones son propios de cada empresa puede tener condiciones
y procedimientos específicos adaptados a sus necesidades. Es
importante que el cliente esté informado y tenga claras las
condiciones de cambios y devoluciones antes

de realizar una
compra.


Para gestionar tu solicitud,
contáctanos a ventas@k-skin.cl
con la siguiente información:


Número de pedido


Fotografía o evidencia del defecto


Boleta o comprobante de compra


Nuestro equipo evaluará tu solicitud
y te informará sobre el procedimiento a seguir.


Para cualquier consulta adicional,
puedes contactarnos al correo ventas@k-skin.cl